Skip to main content

Este Torneo Clausura 2018 el Monterrey nuevamente fracasó en su intento por convertirse en campeón tras haber caído en los Cuartos de Final frente a Tijuana, lo que originó la renuncia del estratega Antonio Mohamed.

Asimismo, Rayados tampoco pudo hacerse con la gloria en el Apertura 2018 pues en la final cayó contra su acérrimo rival, Tigres, lo peor es que la coronación fue en su casa, el Estadio BBVA Bancomer, el cual se ha convertido en toda una maldición.

Ya en el Clausura 2016 la misma historia se repitió pero contra el Pachuca gracias a un tanto en los últimos minutos aunque pudieron quitarse un poco la espina de esa herida ya que más adelante les ganarían la Copa MX.

Sumado a esto, el viernes pasado se disputó la final de la Liga MX Femenil que tuvo edición de Clásico Regio, con las dirigidas por Osvaldo Batocletti venciendo desde la tanda de los penales, lo que también caló hondo pues otra vez el BBVA Bancomer fue lugar de frustración.

Pese a las fuertes sumas millonarias que han invertido los de la Sultana del Norte en nombres como Edwin Cardona, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez, Jonathan Urretaviscaya, Dorlan Pabón, entre otros más, no han podido consagrarse.

Después de todos estos tristes episodios, un usuario tuvo la brillante idea de preguntarle al cronista de TV Azteca, Christian Martinoli, qué haría para hacer campeón al cuadro rayado, a lo que el periodista contestó de forma rápida.

“@martinolimx y @GarciaPosti si estuvieran en los altos mandos del club de fútbol Monterrey @Rayados ¿Qué le cambiarían para quedar campeón?”, fue la pregunta de Hiram Isás.

El argentino comentó que cambiaría el césped del inmueble y que además llevaría como altos mandos a sus colegas de la Ajusco, Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague para que pusieran al club en lo más alto y así ganar su tan anhelada quinta estrella pero también ser monarcas de la Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El pasto al estadio… y después mi Dr @GarciaPosti, mi @LRZague e inmortal Campos los harían ganar bicampeonato de Liga, bicampeonato de Copa y la Concachampions… sin despeinarse. Garantizado. Tridente de Deuses”, respondió el comunicador.

¿Será posible que La Pandilla aspire a tantas cosas si alguna vez llega este cuarteto a sus filas? 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!