Skip to main content

Las cosas parecen estar un poco complicados para el equipo de Matías Almeyda y es que al parecer, la directiva no tienen la más mínima preocupación de reforzarse para la próxima campaña, algo que es preocupante, por la razón de que se tienen un Mundial de Clubes en frente.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5af3732cf7b09d9aac000001.jpg

Al paso que va el dueño del equipo rojiblanco, Jorge Vergara, todo indica que sólo se está conformando con la simple presencia de estar en los Emiratos Árabes y hacer el ridículo contra una potencia del futbol mundial, como el Barcelona o el Real Madrid.

Han sido más las bajas que se han anunciado para el próximo torneo que las altas... La única alta que es un rumor, es la de Javier Hernández, pero aún no hay nada en concreto, pero también, se dice que Hernández volvería a España, ya sea con el Valencia o con la Real Sociedad.

fbl-concacaf-guadalajara-toronto-5af3735f347a02b200000001.jpg

Pero volviendo a la realidad, ahora sale a la luz que el equipo de Cruz Azul está interesado por Alan Pulido, pero que también Rayados, aún no conforme con Pizarro, también se quiere llevar a "Puligol". La transacción para que Pulido llegue a Cruz Azul sería a cambio de José Madueña.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx