Skip to main content

El ascenso en la Segunda B de España está que arde luego de la decisión de la directiva de Deportivo Fabril de jugar la fase de ascenso a pesar de no poder subir de categoría. 

Faltando una jornada tres equipos se estarán disputando un lugar en la siguiente fase del ascenso cuando este domingo desde las 18.00 horas el Celta B reciba al Guijuelo, el Rápido Bouzas sea local ante el Navalcarnero . 

Resultado de imagen para Navalcarnero futbol

Tanto Rápido Bouzas, como el Celta y el Navalcarnero tienen 60 unidades, siendo Rápido líder por mejor diferencia de gol.

Es por eso que el equipo de Bouzas necesita ganarle este domingo a Navalcarnero y esperar que el Celta no gane por dos goles más que ellos. 

De hecho, existe un escenario en donde la clasificación podría definirse incluso por el número de tarjetas amarillas y rojas vistas por los dos equipos esta temporada. 

Resultado de imagen para celta b

Sí el Rápido por 4-3 y un triunfo del Celta por 3-0, estarían empatando tanto en goles a favor como en contra, incluso en la serie particular dividieron victoria con un resultado de 2-1 en cada partido. 

De darse ese resultado y no haber un incremento del tarjetas, el que jugaría la siguiente fase del ascenso sería el Celta B, que lleva menos amarillas y rojas este año.