Skip to main content

En España dan como un hecho que el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, firmará con el Barcelona la próxima temporada. 

Es por eso que la directiva del cuadro colchonero ya está pensando que atacante traerle a Diego Simeone para que no sufra la partida del Principito.

fbl-eur-c1-man-city-liverpool-5af554073467ac08e600003d.jpg

Entre los nombres que más suenan en el Atlético está el de un jugador que brilló en la institución como Sergio Agüero. 

El Kun actualmente es jugador del Manchester City y ya ha hablado con el equipo de Madrid sobre la posibilidad de regresar al club donde comenzó su carrera en el fútbol europeo.

El atacante argentino se ganó el cariño de los aficionados colchoneros en sus 5 temporadas con el Atlético al marcar 101 goles y dar 50 asistencias en 234 partidos disputados. 

Resultado de imagen para aguero atletico

Sin embargo, habrá que ver si la gente le perdona haber abandonado el club para aceptar la oferta del conjunto de la Premier League por 45 millones de euros. 

Hasta el momento, todavía no parece haber negociaciones formales, pero tanto el jugador como el Atlético verían con buenos ojos este traspaso según Radio Marca, por lo que habrá que esperar si el City quiere desprenderse de uno de sus jugadores más caros que todavía tiene contrato por 2 años más con el club de la Premier League.