Skip to main content

Una vez que la etapa de Nicolás Castillo con Pumas ha finalizado, según declaró de viva voz el delantero a su llegada a su natal Chile en días pasados, la directiva del conjunto universitario ya ha comenzado a platicar con distintos equipos, que estarían interesados en fichar al goleador.

Según ha trascendido en últimas horas, son varios los equipos en el fútbol europeo los que estarían interesados en el todavía jugador de Pumas, aunque la directiva del conjunto auriazul analiza principalmente ofertas del fútbol italiano.

pumas-unam-v-america-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5af54bf8347a028671000001.jpg

Pero más allá de las ofertas del "país de la bota" que tiene Pumas, hay un equipo en concreto del fútbol de Portugal que ha sonado con fuerza para hacerse de los servicios del killer universitario. Se trata del Benfica.

Así es, el Benfica donde milita actualmente el mexicano Raúl Jímenez, estaría tras el fichaje del ariete chileno, de hecho ésta no sería la primera vez que el equipo portugués intenta ficharlo, pues hace tiempo lo buscó, aunque en ese momento las negociaciones fallaron.

Cabe señalar que ésta no sería la primera vez que Nicolás Castillo juegue en el fútbol europeo, pues antes de su llegada a los Pumas de la UNAM, el goleador jugó en el viejo continente con equipos como Brujas de Bélgica, Mainz 05 de Alemania y el Frosinone de Italia.