By 90Min
May 11, 2018

El central culé, Yerry Mina, no seguirá en el Barça, por lo menos, en la próxima temporada. El club, ante la falta de oportunidades que pueda tener en los futuros meses, ha optado por cederle, según ha informado Ignacio Miguélez en el programa El Chiringuito.

El colombiano llegó en el mercado invernal junto a Coutinho. Por el defensor se pagaron más de diez millones de euros, y, hasta ahora, no ha tenido la ocasión de demostrar el precio del traspaso. Al llegar de una liga de otro continente, Ernesto Valverde considera que todavía no se ha adaptado al fútbol europeo. Por el mismo proceso pasó Neymar cuando llegó del Santos, que no dio el rendimiento que se esperaba de él en su primera temporada.

Alex Caparros/GettyImages

Como se especulaba, pese al interés que generaba una cesión por parte de los clubes de su país natal, el Barça ha decidido que lo mejor sería que se fuese a un equipo europeo. Y ha sido uno de los grandes equipos europeos actualmente quien tiene un gran interés: el Liverpool. Klopp le ve como un defensor de garantías, y que puede aportar bastante al equipo. Hasta ahora, Yerry ha jugado cinco partidos: tres de LaLiga, uno de Copa y otro en la Supercopa de Cataluña.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)