Skip to main content

El diario inglés The Sun ha revelado un escándalo sexual que estaría pasando un jugador inglés que es habitual de la selección de su país luego que el mismo fuera supuestamente objeto de un chantaje al pagar por servicios sexuales mientras estaba concentrado con su equipo.

La información que maneja The Sun indica que el jugador (del cual no revela su identidad) fue extorsionado por asaltantes para que les cancele 500 mil euros a cambio de no informar sobre su relación con una prostituta, a lo que acudió el futbolista para quedar libre en ese momento, pero acudiendo posteriormente a la policía para denunciar el hecho.

La estafa se habría dado luego que el jugador llamara a una trabajadora sexual a acudir al hotel donde concentraba con su equipo para un partido fuera de casa, dejando la tarjeta de acceso a su habitación en la recepción. La prostituta no hizo uso de la misma y entró golpeando la puerta del cuarto, pero dejó instrucciones de entregar la tarjeta a otras personas.

Sus cómplices usaron la tarjeta para ingresar a la habitación y extorsionar al jugador, quien tras este incidente habría revelado el hecho a su novia (con la que lleva bastante tiempo), siguiendo legalmente el caso, por el que ya existirían dos detenidos.