Skip to main content

Es increíble la situación por la que atraviesa el equipo de las Chivas, y es que a pesar de que ganaron la Liga de Campeones de la CONCACAF, parce no haber sido suficiente para que los problemas cesaran un poco de "Verde Valle"... Recordemos que desde que inició este Clausura 2018, hubo ciertas indiferencias con el jugador, Oswaldo Alanís.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-1-5af508ef7134f6a01a000003.jpg

Pero no solo fue eso, sino también el mal torneo que tuvo el equipo del rebaño, ya que desde hace poco menos de un año, no se ha podido calificar a la liguilla y que sin duda, el haber ganado la CONCACHAMPIONS, fue un respiro tanto para jugadores como para los directivos de la escuadra rojiblanca,

Pero hace unos días, se hizo público que la directiva tenía adeudos con ciertos jugadores, esto por motivo de las primas por el campeonato obtenido el pasado Torneo de Clausura 2017 en contra del equipo de los Tigres, que la directiva aún no ha pagado, pero la AMFPro, ya está tomando cartas en el asunto y esto fue lo que dijo el presidente, Álvaro Ortiz:

fbl-concacaf-guadalajara-redbulls-5af50960347a02c9d6000001.jpg

"Claro que pasó por controversias y nosotros ayudamos a los jugadores. Todavía no está firmado, pero los jugadores ya aceptaron que no sea en un solo pago. Será en ciertas partes, pero los jugadores ya están tranquilos y es tarea de la Asociación que, si no les llegan a pagar en las fechas establecidas, lo daremos a conocer públicamente".