Skip to main content

El pasado domingo los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León quedaron fuera de la Liguilla, al caer ante Santos en el partido de vuelta. Este descalabro caló hondo en los jugadores felinos, en especial en André Pierre Gignac, quien fue severo en su autocrítica. 

Página de Tigres UANL. Click aquí.

A través de sus redes sociales, y antes de partir a tomar unas vacaciones en Francia, el 'Big Mac' ofreció una disculpa para la afición de los 'Incomparables', luego de quedar eliminados de la Fiesta Grande del balompié nacional:

"Siempre levantarse ... Ánimo Tigres !! Después de unos días del partido y antes de regresar a Francia, les quiero expresar la tristeza de salir eliminado de esa forma, regresaremos con toda la actitud que nos faltó el domingo. Ahora después de 3 finales seguidas a descansar mental y físicamente ... See you soon Monterrey ( ojalá ) Los quiero mucho, no duden de eso", escribió.

Inmediatamente las respuestas por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. La gran mayoría de los comentarios fue en aprobación y en apoyo para el 'Bomboro', quien ha sido pieza clave del equipo para la obtención de sus más recientes títulos.