By 90Min
May 11, 2018

El argentino ha sido cómplice en los dos goles de Santos, mientras que Cecilio marcó para el América, aunque Ménez falló un penal que hubiera empatado el marcador.

Agustín Marchesín es uno de los mejores porteros de la Liga MX; sin embargo, no ha dado su mejor partido ante Santos en la semifinal de ida en el TSM, pues ya ha colaborado en los dos goles de los de Torreón.

Manuel Guadarrama/GettyImages


Primero al minuto 15 cuando Osvaldo Martínez recibió el esférico en los linderos del área, desde donde sacó un potente disparo, sin mucha colocación, que terminó venciendo a Marchesín. 

El poretro del América señaló al directivo cuando salía del campo del Corona.

Manuel Guadarrama/GettyImages

Agustín Marchesín, portero del América, jugó con Santos Laguna en el pasado, por lo que, al finalizar el duelo de Ida entre Águilas y Guerreros, el arquero señaló al presidente lagunero Alejandro Irarragorri.

Manuel Guadarrama/GettyImages


Justo al término del duelo de Liguilla en el Estadio Corona, el cancerbero señaló hacia la tribuna donde se encontraba Irarragorri y con el gesto de "él me vendió" con el cual se dirigió a la afición santista, según se aprecia en un video de Francisco Ontiveros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)