Skip to main content

En una semana muy complicada en la política argentina, el presidente Mauricio Macri estuvo envuelto en una polémica que nada tiene que ver con el precio del dólar. Increíble pero real, volvió a estar implicado en una cuestión futbolística,

Si bien es conocido el fanatismo que tiene por Boca, ahora muchos creen que paso el límite y que cometió una grosería. Mientras estaba siendo grabado en vivo en su cuenta de Instagram, le dijo un comentario a un niño hincha de River que no cayó nada bien.

"Venías bien hasta que te pusiste ese buzo, acordate que te fuiste para la B", fueron las palabras de Macri al nene de aproximadamente 12 años. En ese momento, el niño sonrió tímidamente, se dio media vuelta y agachó la cabeza.

Las imágenes no tardaron en viralizarse y en las redes sociales se llenaron de mensajes repudiando el accionar del Presidente. Si bien algunos hinchas de Boca lo festejaron, hubo muchos que no dudaron en criticarlo.

Más allá de que fue un exitoso presidente de Boca y de que es muy hincha, la gente no le perdonó que se burle de un pequeño niño y más teniendo en cuenta la delicada situación que se vive en estos días.