By 90Min
May 11, 2018

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic ha concedido una entrevista a beIN Sports en la que habla de muchos temas trascendentes y recurrentes de las últimas semanas. Habló sobre su futuro, sobre la marcha de Iniesta del club culé, sobre lo dura que fue la eliminación ante la Roma, y, sobre todo, sobre el eterno debate entre el doblete del Barcelona y la posible Champions del Real Madrid. El croata no tuvo ningún problema para contestar con toda la sinceridad del mundo.

"Conseguir un doblete es muy complicado, competir en la Liga más dura de Europa... el 'doblete' no valdrá más si el Madrid pierde la final de Champions. Ni vale más ni vale menos", fueron las palabras de Rakitic respondiendo a ese eterno debate. El centrocampista no podría ser más sincero y honesto. En el fondo tiene toda la razón del mundo, ya que no se deben medir los éxitos de un equipo en comparación los de su rival. 

Mike Hewitt/GettyImages

Ivan Rakitic no solo fue sincero con el tema del doblete, sino que también habló claro sobre lo que piensa el vestuario de lo ocurrido en Roma: "No estás pensando que estás en semis, pero te ves con muchas posibilidades, y luego quedar fuera es un palo muy grande. Nadie tenía más ganas de estar en esas semis que nosotros". La sinceridad del croata también se ve en las siguientes palabras, en las que reconoce que le gustaría volver al Sevilla: "Para mí sería un sueño poder volver a jugar con la camiseta del Sevilla en el Sánchez Pizjuán". La entrevista del centrocampista no podría haber sido más completa, habla de muchos temas y todos ellos son bastante trascendentes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)