By 90Min
May 11, 2018

El director técnico uruguayo Guillermo Almada ha demostrado con Barcelona una regularidad importante en los casi tres años que lleva al mando de este equipo por lo que ha despertado el interés de varios clubes fuera del país, uno de ellos la Universidad de Chile, que inclusive enviaron emisarios para tratar de convencerlo de fichar por su club.

Pese a este interés, que fue regañado por los dirigentes de Barcelona, el entrenador ya tendría una opinión en firme sobre su futuro inmediato, teniendo una respuesta a los emisarios chilenos que han venido a indagar su situación en Ecuador y la posibilidad que tendría de poder dar un paso al costado para irse a su país.

Según el portal Ecuagol, la idea de Almada es la de continuar con Barcelona en la actual temporada, no teniendo planes para dejar al club 'Torero' en este año, por lo que rechazaría alguna oferta que le pueda llegar del exterior.

La Universidad de Chile además estaría buscando a Alfredo Arias, quien recientemente anunció que dejará de ser director técnico de Emelec, como uno de los candidatos para que sea su nuevo entrenador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)