Skip to main content

Diego Simeone comparece en la rueda de prensa previa al derbi de Liga entre el Getafe y el Atlético de Madrid que se disputará al sábado a las 18:30 en el Coliseum Alfonso Pérez.

¿Cómo afecta el partido contra el Getafe en la planificación de la final de la Europa League?: "Lo tomamos con naturalidad. La realidad es que tenemos un partido muy importante contra el Getafe y después ya empezaremos a centrarnos en la final"

¿Reservará a jugadores?: "Van a ir convocados los 16 que tenemos a disposición. Vamos a salir con los mismos que hemos empezado esto y terminaremos con ellos. Con los mismos chicos que han competido siempre. Intentaremos hacer el equipo más competitivo pensando en el rival que tenemos, que está haciendo una temporada fantástica"

No adelantar el partido contra el Getafe: "No estoy con la cabeza para centrarme en ese tipo de situaciones. Es imposible que todos estemos contentos. Siempre pido que haya sentido común, nada más"

fbl-eur-c3-atletico-arsenal-5af57756347a026929000001.jpg

Partido para resolver dudas de cara a la final: "Me conocen de hace un montón y los jugadores también, y vivo el día a día. En la final podrá jugar cualquiera de los 17, porque Vitolo seguramente estará bien para la final. Cualquiera de ellos puede jugar. Todos saben que tres minutos en una final pueden ser determinantes, así que necesitamos a los 17"

Valoración de la temporada en función del título de Europa League: "Son demasiados pensamientos que ahora no los tengo en la cabeza. Elegí centrarme en el partido de mañana. Vamos a jugar contra un equipo duro, que trabaja bien defensivamente, con una buena salida de contragolpe. Debemos llevar el juego donde nos sintamos mejores y hacer un buen partido"

Bordalás: "Es un gran entrenador. En Primera División ha mantenido la estabilidad de otras categorías. Es el mejor Getafe que yo he vivido. Peleador, intenso, agresivo, con claridad de conceptos, aprovechando las cualidades de sus jugadores... Su temporada es enorme"

atletico-madrid-v-arsenal-fc-uefa-europa-league-semi-final-second-leg-5af5777e7134f60f79000001.jpg

Jugadores del filial: “El único que no va a ir es Vitolo. Después vamos los de siempre”

Griezmann: "Esos son más sensaciones que ustedes pueden percibir. Yo genero el intentar poder competir, estar instalados dentro de los partidos importantes. La ilusión que tenemos es competir de la mejor manera, estar en los partidos importantes de cada temporada, este año lo tenemos en la final de la Europa League, vamos segundos, que sería importante para el club... Aspiramos a crecer en esta situación de molestar"

Segunda posición: "No me importa lo que piensan los demás. Tenemos tres partidos muy importantes de aquí al final y jugaremos como lo venimos haciendo durante todo el año"