Skip to main content

Una llamativa declaración del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, salió a la luz en las últimas horas y despertó la atención de propios y extraños por el sincericidio que aplicó al hablar sobre Franco Armani, el arquero que fue pretendido por el Xeneize y que hoy es figura en River.

"La verdad, no lo veía atajar en Colombia. Si hubiese visto cómo atajaba Armani pagaba los cuatro millones de dólares", admitió en diálogo con Fox Sports el mandamás de la institución azul y oro.

El casildense había sido recomendado por Óscar Córdoba, uno de los mejores guardametas de Boca en la historia, pero desde la dirigencia prefirieron hacer oídos sordos y luego el club Millonario se decidió a incorporarlo para disfrutarlo con creces en la actualidad.

Las declaraciones de Angelici sorprendieron a mucha gente en las redes sociales ya que alegan que, luego de mucho tiempo, "se sacó el cassette" y admitió un error, algo que no suele ocurrir con éste tipo de personas.

Sin embargo, el dirigente piensa que hay que mirar hacia adelante y por eso reconoció que ahora irán por Agustín Marchesin, arquero que viene siendo pretendido por Boca hace mucho tiempo. Si bien Agustín Rossi mejoró su rendimiento en los últimos partidos, el cuerpo técnico comandado por Guillermo Barros Schelotto quiere incorporar al ex Lanús.