By 90Min
May 11, 2018

Cristiano Ronaldo siempre ha sido famoso por se una de las personas con más exposición en redes sociales de los deportistas de la actualidad, superando a figuras como Lionel Messi, Neymar y Zlatan Ibahimovic. 


Sin embargo, esta semana sería otra figura la que superaría al futbolista del Real Madrid en la cantidad de seguidores según la publicación de 'Hookit Engagement 100'. 


El medio asegura que el gamer ¡Tyler 'Ninja' Blevins es la gran estrella de las redes sociales ya que tiene más de 150,3 millones de interacciones, superando las 139.3 que tiene el portugués. 

Sports has a new social king. @brfootball @brgaming

A post shared by Bleacher Report (@bleacherreport) on


El jugador de videojuegos se ha hecho una sensación en las redes en el último año luego de participar enn la plataforma Amazon's Twitc jugando al popular 'Fortnite'. 


El juego le genera grandes ganancias a este misterios Gamer, ya que se estima que Twitch le paga cerca de 6 millones de dólares anuales gracias a los 4 millones de seguidores que tiene.


Además, su cuenta de Youtube ha dado un salto en este 2018, pasando de 28.000 suscriptores a más de 6 millones. 

Los deportistas que más interacciones generaron en las redes sociales...

Otros futbolistas que destaca el medio digital por su interacción son el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos con 41.3 millones de interacciones, Ronaldinho Gaúcho con 31.8 millones, Neymar con 30.7 millones y Zlatan Ibrahimovic con 30 millones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)