Skip to main content

LaLiga española es una de las mejores del mundo junto con la Premier League. Es por esto que muchos jugadores tras haber pasado por esta competición y haber vivido en un país como es España a lo largo de su carrera habitualmente quieren regresar. En este sentido, un jugador que pasó varios años en el Real Madrid anda como loco por volver, pero en este caso para jugar en el eterno rival, el FC Barcelona. Estamos hablando de Ángel Di María.

Y es que, tal y como ha revelado el diario Sport, Di María quiere intentar por segundo verano consecutivo convertirse en jugador azulgrana. En el PSG con Neymar, Cavani y Mbappé se quedó sin sitio en el once titular, por lo que buscará una salida para la temporada que viene y su prioridad es el Barça.

El conjunto blaugrana ya estuvo cerca de ficharlo antes de empezar el curso 2017/2018, pero los culés finalmente apostaron por la juventud de Dembélé y en enero cubrieron el centro del campo con Coutinho. Ahora Di María quiere volver a intentar el traspaso y para ello intentará utilizar como su mejor baza su gran relación con Leo Messi.

ecuador-v-argentina-fifa-2018-world-cup-qualifiers-5af6c94373f36c02c8000005.jpg

No obstante, siempre según el citado diario, el Barça actualmente no tiene en mente el fichaje del argentino. El club se centrará primero en abordar la costosa operación por Griezmann y después en aligerar la plantilla para hacer espacio a nuevas incorporaciones. Sólo tras estos dos movimientos se plantearán nuevas incorporaciones.

Por si la estrategia de Di María falla, el extremo ha ideado un 'plan B', que sería el Atlético de Madrid. En este sentido, el 'fideo' ha hablado largo y tendido con su compatriota Simeone para saber si tendría chances en el equipo colchonero. Esta segunda opción será la preferida de la mujer del futbolista, que ya conoce la vida de la capital española y estaría deseando volver.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!