Skip to main content

Zinedine Zidane anunció ayer que la temporada que viene habrá cambios en la plantilla. Algunos jugadores se irán y otros llegarán y una de las posiciones a reforzar será la del delantero centro. Pero todo hace indicar que finalmente no será Robert Lewandowski el que aterrice en el Real Madrid pese a que el club blanco y el jugador están haciendo todo lo posible por cruzar sus caminos.

Sin embargo, el Madrid se ha topado con un auténtico muro enfrente, el Bayern de Múnich, que no está dispuesto a vender a uno de sus mejores jugadores. Es por esto que han informado al conjunto español que no comenzarán a negociar por un precio inferior a los 100 millones de euros.

Una cantidad que directamente ha echado para atrás al Real Madrid. En este sentido la entidad de Chamartín, tal y como señala Sky Sports Alemania, ha decidido romper las negociaciones con el equipo alemán, así como con el futbolista y su agente Pini Zahavi, el mismo que está intentando vestir a Neymar de blanco para la próxima temporada.

Y es que Florentino Pérez y su equipo negociador consideran que esta cantidad que pide el Bayern es desorbitada para tratarse de un jugador que está a punto de cumplir los 30 años de edad. Por tanto, duro revés para el ariete polaco, que parece que una vez más no podrá cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.

Lo cierto es que ya venía avisando el Bayern de Múnich de que no se lo iba a poner nada fácil al conjunto merengue. El pasado 9 de mayo, el director general Karl-Heinz Rummenigge, ya avisó que si el Bayern no quería vender el jugador no iba a salir. "No hay nada de qué preocuparse. También jugará en el Bayern de Múnich la próxima temporada. Nadie puede fichar a un jugador del Bayern contra la voluntad del Bayern", declaró.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!