Skip to main content

Este jueves se llevaron a cabo las semifinales del Torneo Clausura 2018 donde Santos Laguna sacó una importante victoria del TSM Corona luego de golear 4-1 alAmérica, que falló un penal cuando el marcador apenas iba 2-1.

Una vez concluido el duelo, las redes sociales no perdieron tiempo para burlarse de las Águilas a través de divertidas imágenes y los populares memes, sobre todo en venganza por la goleada que propinó a Pumas en los Cuartos de Final.

Todos los antiamericanistas gozaron de lo lindo pero hubo un personaje que no pudo quedarse atrás en el bullyng a los azulcremas, sobre todo por su pasado rojiblanco, Adolfo Bautista, quien utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su alegría.

El Bofo, ídolo de lasChivas del Guadalajara, publicó un meme de un águila llorando mientras está en su cama y lo acompañó con un “Buenas Noches”, un emoticon de risas y el marcador final del encuentro.

Sus seguidores le aplaudieron su gesto y celebraron que no se tentara el corazón con los emplumados, sin embargo, no faltaron los que se enfadaron y le recordaron que el Rebaño ni siquiera calificó a la Fiesta Grande y que se ubicó en el penúltimo lugar de la tabla general.

“Como te quiero”, “Jajaja, crack siempre”, “No podía faltar la dosis del gran Bofo para las wilas”, “Te amo! Todos deberían ser como tú sin miedos por poner memes o mentar madre al Ame, las disculpas no van nunca”, “Te van a multar mi Bofo por burlarte de la @FMF, digo del América”, “Nunca fuiste mi ídolo, pero te extraño muchísimo en Chivas! Grande @BOFO_7_”, “Por eso te amo crack! Tu buenísima dosis de locura, ahora si puedo dormir feliz! Y arriba las Chivas!! Chingao”, “Están dolidas las gallinas porque no les dieron más penales los árbitros mi @BoFO_7_”, alabaron al mundialista en Sudáfrica 2010.

Bofo, que bueno que haya gente como tú siempre tan chiva, ahora se espantan por una mentada o burla, se les olvida que nos odiamos deportivamente a muerte y siempre estaremos felices por lo mal que le vaya al otro, vendrá la nuestra”, “Me cago en tu cara Bofo, eres un pobre perdedor, como te atreves a criticar si tus Chivas se caen en pedazos, no se puede vivir de recuerdos, disfruta tu retiro con dignidad, el América sigue vigente y lo ha estado siempre, ¿tus Chivas? Qué te puedo decir”, “Te burlas como si de verdad a tu afición le importaras un cacahuate, no te acuerdas cuánta gente asistió a tu partido de despedida”, escribieron algunos detractores.

El equipo de Miguel Herrera deberá ganar por 3-0 en el Estadio Azteca para acceder a la gran final, sino de lo contrario volverá a quedarse con las ganas de obtener su estrella 13.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!