Skip to main content

Keylor Navas (8): El tico solo tuvo que responder en una jugada sobre la línea para salvar al Madrid que ayudaría a construir la goleada en el Bernabéu.

Raphaël Varane (7): El francés logró mantener a los delanteros del Celta muy lejos del área de Keylor para evitar peligro durante los 90 minutos.

Nacho (7): El defensor español cada vez se ve mejor en esta posición, demostrándole a Zinedine Zidane que puede confiar en el cuando lo necesite.

Marcelo (6): En su cumpleaños, el brasileño no necesitó brillar para que el Madrid pase por arriba a su rival.

Achraf Hakimi (7): El lateral marcó su segundo gol como jugador blanco y gana confianza para jugar más minutos en caso de que Dani Carvajal no se recupere.

Gareth Bale (8): El galés guió la victoria del cuadro merengue con dos golazos en el comienzo del partido que le permitieron controlar las acciones del encuentro.

real-madrid-v-celta-de-vigo-la-liga-5af7519373f36c838e00002e.jpg

Casemiro (6): El mediocampista manejó los hilos de la mediacancha, mostrando gran sacrificio en la recuperación y mucha visión para salir de contra. 

Isco (7): En su regreso, el volante español logró un tremendo gol de media distancia al ángulo de Sergio Álvarez, que nada pudo hacer.

Luka Modric (7): Inteligente en cada ocasión que tuvo el balón para meter un pase entre líneas y buscar a sus compañeros mejor ubicados de cara al gol.

Toni Kroos (6): El alemán no tuvo un buen encuentro, con varios pases errados, pero logró culminar la noche con un gol que maquilla un poco su rendimiento.

fbl-esp-liga-real-madrid-celta-vigo-5af751b33467aced25000001.jpg

Karim Benzema (7): A pesar de no marcar en ninguno de los 6 goles, el Gato realizó una gran labor de sacrificio de espaldas al arco rival, asistiendo a sus compañeros. 

Borja Mayoral (7): Entró y de inmediato se sitió el entusiasmo del jugador por estar en el terreno de juego. Terminó con una asistencia y casi marca un gol para redondear un gran partido. 

Marco Asensio (6): Con el partido ya liquidado entró al minuto 64 para darle descanso a Isco y bajar las revoluciones del juego. 

Lucas Vázquez (6): Ingresó por Gareth Bale y logró enfriar el partido pero sin dejar de ir al ataque para buscar más goles que completen una gran goleada para el conjunto blanco.