Skip to main content

Uno de los jugadores que pretende el Barcelona, que milita en la liga española de fútbol, no ha cerrado la posibilidad de salir del club en el que se encuentra actualmente, siendo pretendido por muchos equipos de primer nivel.

sevilla-v-real-madrid-la-liga-5af6d6cdf7b09d63c1000005.jpg

Uno de los centrales revelación de la liga española, pretendido por el Barcelona y Real Madrid entre otros, ha dejado en el aire la posibilidad de salir del cub actual y poder recalar en algún otro equipo. Se trata del francés Clemente Lenglet, defensa central del Sevilla F.C. y que se ha marcado una gran temporada en el conjunto hispalense. Ha sido una de las referencias en el juego defensivo del equipo andaluz y ha gozado de muchos minutos, siendo uno de los fijos en el once inicial la mayoría de los partidos y pasando por sus botas muchas de las acciones defensivas del equipo. 

barcelona-v-sevilla-spanish-copa-del-rey-final-5af6d6de347a02e95f000001.jpg

En declaraciones a Estadio Deportivo, el francés reconocía que no sabe lo que ocurrirá en la próxima temporada y si seguirá en el Sevilla, pero que prioriza tener minutos y poder seguir mejorando a llegar a un grande y no disponer de tantos minutos: "no sé cómo va a acabar todo, pero estoy contento aquí y de la temporada y el trabajo que hago". La cláusula del francés es de 30 millones de euros, algo que podrían abordar algunos equipos como el Barcelona o Real Madrid. En el caso del equipo de Ernesto Valverde, podría ser más posible si se terminan de consumar los rumores sobre algunos defensas del equipo, como por ejemplo la cesión de Yerry Mina en la Premier League o la salida de Umtiti del club azulgrana. Tendremos que esperar para saber si Lenglet abandona el Sevilla y si lo hace con destino a Barcelona, pero el central quiere terminar la temporada actual sin pensar en el futuro y todo lo que tenga que ser, será.