By 90Min
May 12, 2018

El Millonario venció 2 a 0 al Pincha por el encuentro pendiente de la fecha 25. Javier Pinola, de cabeza, y Nacho Scocco marcaron los goles del conjunto de Marcelo Gallardo, que de esta forma se mete en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.


El uno x uno:

Armani (8): Manteniéndose en un nivel superlativo, el 1 volvió a dejar su valla en 0. Estupenda tapada a un remate de Lattanzio.


Montiel (4,50): floja presentación del lateral, con inconvenientes en la marca y sin demasiado aporte en ataque.


Maidana (7): correcto partido. Impecable en el mano a mano y en el juego aéreo.


Pinola (8): el central confirmó su levantada con una gran actuación. Abrió el partido con un buen cabezazo, anticipándose a su marca. Se mandó al ataque y fue inexpugnable en la marca.


Saracchi (5): de menor a mayor. Se sumó bien al ataque, aunque le sigue faltando precisión en los últimos metros.

Pérez (4,50): el mendocino volvió a mostrar una floja actuación. Impreciso con la pelota, colaboró en la recuperación pero no fue claro cruzando la mitad de la cancha.


Ponzio (6): un correcto trabajo en la recuperación, así como también en la entrega.


Quintero (8,50): figura del partido. Un jugador que juega y hace jugar, que cuando se conecta hace mejor a sus compañeros. Impecable centro a Pinola en el gol, generó problemas con su movilidad y su capacidad casi única para asistir a los de arriba.


Martínez (6): irregular partido del Pity, quien alternó buenas y malas de mitad de cancha para arriba.

Borré (5): la voluntad de siempre, aunque sin el peso ofensivo necesario para generar daño a la defensa rival. Muy light.

Gabriel Rossi/GettyImages

Pratto (6): tuvo una situación clarísima que hubiera sentenciado la victoria mucho tiempo antes del gol de Scocco, pero Andújar se la sacó con los pies. Se mostró para jugar y aguantó bien de espaldas.


Ingresaron:


Scocco (7,5): decisivo en los minutos que le tocó estar. Desequilibró por derecha y no perdonó en la primera que le quedó.

Fernández (6): correcto ingresando, haciendo mover la pelota.


Mayada (-): apenas unos minutos en el final.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)