By 90Min
May 12, 2018

Un repudiable hecho ha conmocionado a la Argentina luego que un jugador fue acusado por la justicia de este país de abusar sexualmente y asesinar a su hijastro de apenas 5 años, información que fue confirmada por el club al que pertenecía, Defensores de Belgrano, dando detalles del procedimiento legal.

Se trata de Gonzalo A., de 22 años, quien fue detenido por la justicia argentina luego que la autopsia de su hijastro determinara que fue abusado sexualmente y asesinado, pese a que en primera instancia el jugador había asegurado que su desceso se debía a una caída en la bañera.

El jugador militaba en Defensores de Belgrano, club de la Tercera División de ese país, club que mediante un comunicado aclaró la situación del jugador en la parte legal, además de la situación contractual.

"La comisión directiva y la comunicad deportiva del Club Atlético Defensores de Belgrano expresa su profundo dolor y consternación por el cobarde asesinato y se solidariza con la familia damnificada repudiando enérgicamente lo sucedido y deseando que la Justicia resuelva esta terrible situación", indicó el cuadro argentino.

"Asimismo y en referencia al jugador Gonzalo A., se informa que el mismo tenía un contrato con nuestra institución, se le envió una carta documento, la cual no fue respondida, y ya no pertenece más a la misma por incumplimiento de contrato, ya que no se presenta a entrenar desde hace seis meses", sumó.


El acusado ya se encuentra detenido y habría confesado el crimen, esperando la resolución de la justicia en su caso.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)