Skip to main content

La llegada de Ricardo Peláez Linares ha llenado de optimismo tanto al cuadro celeste como a los aficionados, por lo cual se estan moviendo para lograr grandes fichajes.

Dentro del cuadro de La Noria ha empeazo a sonar fuerte el delantero peruano Raúl Ruidíaz, el cual milita en Monarcas Morelia.

Medios peruanos y locales, aseguran que el delantero peruano esta dentro de los planes de Peláez para el próximo semestre, inclusó se ha rumorado que las pláticas para su contratación tienen gran avance y quien estaría alfrente de ello sería su representante David Pezua.

5af6b4027134f6d574000004.jpeg

Tras su llegada al fútbol mexicano ha logrado anotar 40 goles en distintos torneos, entre ellos la Liga MX y la Copa MX.

El único problema que presenta La Máquina para el fichaje del peruano es el interes de los Tigres de la UANL, quienes ya han preguntado por Ruidíaz. 

Tambien desde Rusia, el Lokomotiv, ha estado pujando por sus servicios para colocarlo en Europa. Despues de su participación en el Mundial de Rusia, la carta de Ruidíaz incrementara su valor