Skip to main content

Todo mundo vio con buenos ojos el deseo del ex futbolista inglés, David Beckham, de formar un equipo de fútbol en Miami. Sin embargo, el camino no ha sido fácil, pues pese a que el proyecto le ha gustado a muchos, el inglés y sus socios se han encontrado con varios inconvenientes. 

Se supone que su equipo hará su debut en la Major League Soccer a partir del año 2020, pero hasta ahora no tiene ni nombre, ni escudo, ni terreno para crear su estadio, siendo esta la preocupación más grande que tiene el grupo de Beckham.

En el programa de entretenimiento ‘The Graham Norton Show’ de la BBC, el ex del Real Madrid admitió que el estadio no estará listo para la fecha del debut: “Sólo tomó cinco años (el proyecto). Tenemos mucha suerte por la posición en la que estamos en Miami. Tenemos todavía muchísimas cosas qué hacer. Debemos construir el estadio, que por cierto no va a estar listo para el 2020”.

Otro tema que tocó en el programa, fue que sus hijos varones no están interesados en jugar fútbol lo que considera “muy decepcionante”. Sin embargo, parece que la pequeña Harper si está interesada en las botas y los balones, por lo que Beckham se confesó entusiasmado: “Me entusiasmo mucho cada vez que la veo jugar. Ahora depende de ella”.