By 90Min
May 13, 2018

Durante la última semana la tensión por el caso Griezmann han ido subiendo, con los directivos del Atlético enfadados con sus pares del Barcelona, por cómo se ha manejado el club culé respecto al fichaje del delantero francés. 

Ahora las aguas se han calmado, y el club blaugrana quiere llegar a un acuerdo amistoso con los colchoneros, buscando formalizar el traspaso sin ejercer la cláusula de rescisión de 100 millones de euros que tiene el delantero galo en el club rojiblanco, llegando el Barcelona a pagar un sobreprecio de 15 millones para hacerse con el jugador, según informa Sport.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Griezmann ya ha hecho pública su decisión de vestir la camiseta blaugrana la próxima temporada, y quiere cerrar todo antes del inicio del Mundial de Rusia. El delantero francés pretende salir del club colchonero por la puerta grande, ganando la UEFA Europa League, para despedirse de la afición rojiblanca de la mejor manera, antes de mudarse a la Ciudad Condal. 

A la vista de esto, al Atlético de Madrid no le queda más remedio que entenderse con el Barça, ya que el propio delantero ha bloqueado las negociaciones con cualquier otro club, al entender que junto a Messi, Suárez y compañía tiene opciones de ganar trofeos importantes, y conseguir jugosos premios económicos por objetivos logrados tanto individuales como colectivos. Ahora sólo falta definir la modalidad de pago para que el Atlético salga a buscar un reemplazo al jugador que emigrará en el mercado de verano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)