Skip to main content

El crack argentino, en una entrevista con el diario El País, ha elegido al jugador que para él será su sucesor en el equipo azulgrana, por las cualidades y el potencial para convertirse en el jugador que suceda al argentino, algo bastante complicado de hacer.

barcelona-v-real-madrid-la-liga-5af8245f73f36c9171000004.jpg

Leo Messi ha dejado una interesante entrevista con El País este fin de semana, en donde se ha decantado por un futbolista del primer equipo del Barça para ser el sucesor del argentino. Ese jugador es el francés Dembélé, que tras una brillante actuación ante el Villareal, parece que ha comenzado a trabajar para ser el jugador que desequilibró en el Borussia Dortmund y consiguiendo que el Barcelona apostase fuerte por su contratación. 

Con la salida de Neymar, fue también el crack que eligió el equipo para sustituir al brasileño, que dejaba un gran hueco en la banda y unas buenas campañas con el equipo azulgrana, pero la temporada de Dembélé con el Barcelona ha estado marcada por las lesiones, por lo que tendrá que poner mucho esfuerzo y dedicación para recuperar la forma y volver a ilusionar al aficionado del fútbol.

celta-de-vigo-v-barcelona-la-liga-5af824e33467ac504d000003.jpg

Con las palabras de Leo Messi, debería sentirse halagado por ser escogido por uno de los mejores jugadores de la historia, para muchos el mejor. Parece que el argentino ha visto el nivel que es capaz de alcanzar el francés, que pese a no estar en su mejor año, ha dejado buenos destellos de lo que puede llegar a ser si coge el ritmo y mantiene el tipo. Su velocidad es una de las marcas personales, pero también hay que sumarle un gran desborde y una habilidad con ambas piernas para el remate, convirtiéndole en un jugador muy peligroso para cualquier equipo. 

Veremos la pretemporada que lleva a cabo el francés, del que se espera mucho en Barcelona, y si llega a recuperar la forma y volver a ser el jugador que no hace tanto tiempo fue.