By 90Min
May 13, 2018

- Se acerca la fecha donde Jorge Sampaoli dará a conocer los jugadores que irán a defender la camiseta de Argentina al mundial de Rusia 2018 y, muchos sueñan con ser parte del plantel. Por eso, luego de la victoria frente a Estudiantes, Javier Pinola, entre risas, se postuló para ir a jugar la Copa del Mundo. 

- Cuando le preguntaron sobre sus chances en la selección, el defensor de River Plate largó la risa y contestó: ''Ya estuve, y veo que muchos jugadores se postulan solos, pero yo prefiero demostrar dentro de la cancha y que el DT elija a quien quiera''. 

Gabriel Rossi/GettyImages



- Además, el zaguero central se alegró por este gran momento que está viviendo en River. También elogió a Quintero, quien lo asistió para su gol de cabez, aunque consideró que sus destacadas actuaciones también se deben al buen pasar que tiene el equipo.

- Javier Pinola está cada vez mejor en River y pareciera que logró adaptarsea a lo que es el club. Le llevó un tiempo, pero con trabajo y muchísima voluntad, ha dejado atrás aquellos flojos partidos que le tocó disputar durante el semestre pasado.

- Este viernes, el defensor puso en ventaja al Millonario con un buen cabezazo a los 10 minutos del primer tiempo. Y sí, fue fundamental para la victoria por 2-0 frente a Estudiantes en el Monumental. ¿Qué dijo sobre el presente que está viviendo? "Estoy muy bien, muy tranquilo y con mucha confianza. Gracias a Dios las cosas están saliendo, tenía fe en que podía revertir la situación".

- A su vez, Pinola opinó sobre el gran momento que está pasando Juan Fernando Quintero: "Es un grandísimo jugador, todos lo queremos y sabemos de la calidad que tiene". Aunque advirtió: "Los compañeros también tienen que hacer los movimientos. Todos somos importantes". ¿Lo tendrá en cuenta Sampoli al defensor de River?. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)