Skip to main content

- Se acerca la fecha donde Jorge Sampaoli dará a conocer los jugadores que irán a defender la camiseta de Argentina al mundial de Rusia 2018 y, muchos sueñan con ser parte del plantel. Por eso, luego de la victoria frente a Estudiantes, Javier Pinola, entre risas, se postuló para ir a jugar la Copa del Mundo. 

- Cuando le preguntaron sobre sus chances en la selección, el defensor de River Plate largó la risa y contestó: ''Ya estuve, y veo que muchos jugadores se postulan solos, pero yo prefiero demostrar dentro de la cancha y que el DT elija a quien quiera''. 

pinola-en-su-mejor-momento-5af629bdf7b09d6a76000001.jpg


- Además, el zaguero central se alegró por este gran momento que está viviendo en River. También elogió a Quintero, quien lo asistió para su gol de cabez, aunque consideró que sus destacadas actuaciones también se deben al buen pasar que tiene el equipo.

- Javier Pinola está cada vez mejor en River y pareciera que logró adaptarsea a lo que es el club. Le llevó un tiempo, pero con trabajo y muchísima voluntad, ha dejado atrás aquellos flojos partidos que le tocó disputar durante el semestre pasado.

- Este viernes, el defensor puso en ventaja al Millonario con un buen cabezazo a los 10 minutos del primer tiempo. Y sí, fue fundamental para la victoria por 2-0 frente a Estudiantes en el Monumental. ¿Qué dijo sobre el presente que está viviendo? "Estoy muy bien, muy tranquilo y con mucha confianza. Gracias a Dios las cosas están saliendo, tenía fe en que podía revertir la situación".

- A su vez, Pinola opinó sobre el gran momento que está pasando Juan Fernando Quintero: "Es un grandísimo jugador, todos lo queremos y sabemos de la calidad que tiene". Aunque advirtió: "Los compañeros también tienen que hacer los movimientos. Todos somos importantes". ¿Lo tendrá en cuenta Sampoli al defensor de River?.