Skip to main content

Con la goleada del Real Madrid de ayer, por 6 goles a 0, pudimos ver como un jugador sub 20 hacía gol y certificaba el único gol que ha marcado un jugador menor de 20 años en la liga española durante esta campaña, a falta de tan sólo 1 jornada por disputarse.

fbl-esp-liga-real-madrid-celta-vigo-5af81c58347a02d987000007.jpg

El Real Madrid se quitó anoche la mala espina del clásico, tras el empate a 2 con el Barcelona pese a estar con un jugador más, y goleó al Celta de Vigo en el Santiago Bernabeu por 6 goles a 0. Uno de los goleadores de ayer fue el lateral derecho y sub-20 Achraf Hakimi, que conseguía ver portería por segunda ocasión en la liga española (tras su gol al Sevilla), y sigue siendo el único jugador menor de 20 años en conseguirlo durante la liga española 2017/2018, y que parece que nadie más lo hará a falta de una sola jornada por disputarse. 

Los jugadores del Real Madrid pasan por un buen momento, que siguen tratando de demostrar que los no habituales también pueden estar ahí para contar con minutos y lo aprovecharán. Si ayer marcaba Achraf, Gareth Bale también conseguía ver portería y en dos ocasiones ante el Celta de Vigo, con una gran actuación del galés. En el partido entre semana, el Real Madrid perdía por 3 goles a 2 pero Borja Mayoral consiguió anotar un tanto, por lo que los jugadores menos habituales también están acertados de cara a portería y le demuestran a Zidane que tiene fondo de armario, pese a que la temporada está acabando y apenas quedan oportunidades para aprovechar.