Skip to main content

Los Rayados de Monterrey se mantienen aún en el limbo con respecto a su director técnico, el cual aún no han anunciado, por lo pronto ya han ofertado por uno de sus indiscutibles, el delantero Dorlan Pabon.

Se trata del Cruz azul de Ricardo Peláez, quien se esta estrenando como director deportivo del club celeste, y como es su costumbre, ha empezado a echar toda la carne al asador, por lo cual esta en busqueda de varias figuras del fútbol mexicano e internacional. De entrada, Peláez, ha puesto sobre la mesa 6.5 MDD por el colombiano Pabon, aunque Monterrey tiene tazado al sudamericano en 11 MDD. Según gente allegada al cuadro rayado, Cruz Azul ha mostrado genuino interes y Monterrey no dudaria en soltarlo, solamente por el precio que ellos piden.

tigres-uanl-v-monterrey-torneo-clausura-2018-liga-mx-5af7f42273f36c6277000005.jpg

Lo que es un hecho, es que Dorlan Pabon aún tiene contrato vigente con Los Rayados, sin embargo al Monterrey no le importaria canjearlo, a pesar de que a Pabon le interesaría seguir visitendo los colores de La Pandilla.

monterrey-v-tijuana-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5af7f40d347a026f1a000002.jpg

Hace algunos semestres se ha puesto en tela de juicio la permanencia del colombiando, sin embargo el jugador y el club han externado que su relación es excelente, por lo cual, no habria motivo de ponerle fin a la relación laboral.

Por lo cual, si el Cruz Azul realmente desea que Pabon se integre al cuadro de La Noria, tendrán que ofertar fuerte a la legión rayada, o en su defecto, añadir algún jugador celeste al trueque para lograr adquirir los servicios del colombiano.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx