Skip to main content

Andrés Guardado cayó con el pie derecho en el Real Betis, ya que se ha convertido en pieza clave en el esquema de Quique Setién. El mediocampista mexicano ha disputado 29 partidos en La Liga con el conjunto verdiblanco, donde ha marcado dos goles y ha brindado ocho asistencias.

El timonel de los béticos confesó en Sin Derechos la importancia del "Principito" en la gran temporada del equipo: "Seguramente será el mejor futbolista que voy a entrenar y que he entrenado hasta ahora. No solo es las ejecución, técnicas o tácticas que haga en un partido, sino el entusiasmo que transmite, lo que genera en el resto de los compañeros. Desde el primer momento sabíamos que iba a ser un jugador importante".


5af74c68347a027a1a000001.jpeg

El jugador azteca dejó al PSV para incorporarse al Betis a pesar de tener varias ofertas de otros equipos y de ser el club que menos dinero le ofreció; sin embargo, las circunstancias y la plantilla lo convenció de fichar con los heliopolitanos.

"Cuando te das cuenta que todo lo que estabas buscando y lo encuentras, la verdad me siento muy feliz. Lo que yo quería y lo que venía buscando aquí en el Betis, lo he encontrado y me siento muy satisfecho", comentó Setién en entrevista exclusiva con Marca Claro.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx