Skip to main content

- El gran momento del arquero Millonario hace que la gente lo pida para el mundial, y de echo Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina, no solo que lo llevaría, sino que también tendría grandes chances de ser titular. Es por eso que luego del choque frente a Estudiantes de este Viernes, Franco Armani sorprendió a todos cuando se encontraba dando una nota y se emocionó. 

- El arquero de River se encontraba dando una nota luego del partido ante Estudiantes cuando no pudo aguantar la emotividad que le generaron los cantos que pedían su convocatoria a la Selección: "¿Cómo no me voy a emocionar? Estoy muy agradecido".

river-plate-v-estudiantes-superliga-2017-18-5af715c8f7b09d9017000001.jpg

Estoy agradecido. Desde el primer partido siempre me demostraron el apoyo. Estoy agradecido con cada uno de ellos". Así se fue Franco Armani del estadio Monumental. Ovacionado por los hinchas que lo aclaman para la Selección, el arquero de River se mostró muy emocionado y agradecido.

"Si me toca la oportunidad de estar en la Selección, voy a darlo todo como lo vengo haciendo. Es un orgullo que el hincha de River me cante y me apoye. ¿Cómo no me voy a emocionar? Estoy hace poco en la institución y que la gente me cante es algo muy importante. Estoy muy agradecido", manifestó el arquero, quien aseguró: "Tengo que pensar en River, hacer las cosas bien acá y estar tranquilo. Las oportunidades llegan, y cuando llega la oportunidad, bienvenida sea. Uno trabaja para eso".

- Por otra parte, Franco destacó la labor de todo el equipo: "La seguridad me la da todo el equipo, los once que entramos y los que entran en el segundo tiempo. Tengo que seguir trabajando y preparándome".

- Franco Armani lleva 19 partidos con la camiseta del Millonario, y de esos 19 encuentros, en 11 no recibió goles. ¡Presente de Mundial!.