Skip to main content

A pocos días de la despedida de Iniesta, el FC Barcelona sigue buscando un jugador que llene el vacío que va a dejar el jugador manchego. Por ahora tienen a Coutinho pero el brasileño ha demostrado de momento tener más pegada y chispazos que control y manejo de los partidos, mientras que su compatriota Arthur todo hace indicar que llegará en enero de 2019 a la primera plantilla y tendrá que iniciar un período de adaptación al fútbol europeo.

En este sentido, la dirección deportiva blaugrana está siguiendo a un jugador italobrasileño que milita en la actualidad en la Serie A italiana, más concretamente en el Nápoles. Se trata, tal y como ha revelado Sky Sports Italia, de Jorginho.

El futbolista de 26 años ya ha estado en la agenda de otros grandes equipos como por ejemplo el Manchester City o el Real Madrid, y ahora la secretaría técnica del Barça lo ha puesto en su agenda de posibles fichajes.

Se cree que la operación podría rondar los 40 millones de euros, ya que el jugador todavía tiene contrato hasta 2020 y el Nápoles no va a poner nada fácil su salida. La ventaja es que si finalmente lo fichase el club blaugrana estamos hablando de un jugador que cuenta con pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!