By 90Min
May 13, 2018

Esta semana se ha especulado mucho sobre la partida de varios jugadores de Chivas debido a los problemas financieros que atraviesa el dueño del equipo, Jorge Vergara, además que esta medida podría ser una especie de venganza en contra de los futbolistas que encabezaron las protestas por la falta de pago de los premios prometidos tras lograr el doblete de Liga y Copa en el Torneo Clausura 2017.



Diferentes medios mencionaban que el delantero Alan Pulido podría llegar a Cruz Azul, pues su sueldo es uno de los más altos y por eso están tomando la decisión de venderlo, sin embargo, ahora se maneja que podría volver al norte y no precisamente con Tigres.

Sobre esto mismo, algunas versiones aseguran que la gente allegada al tamaulipeco estaría preparando todo para que él y su esposa utilicen la casa que El Peluchín posee en la Sultana del Norte, lo que daría mayores evidencias de que arribaría a Rayados, según indica Mediotiempo.



Asimismo, el portal aseguró que la casa está siendo limpiada porque este fin de semana la ocupará y buscará cerrar un acuerdo con la directiva de La Pandilla para convertirse en su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2018.

Sumado a esto, este viernes por la mañana el ariete publicó una historia en su cuenta personal de Instagram, en la que aparece a bordo de un auto y escribió: “Buenos días. No es normal estar despierto a estas horas 07:00”, después, colgó un video en donde se aprecia cómo le practican una prueba de laboratorio de sangre, sin especificar el hospital o ciudad donde se encontraba, únicamente puso “en algún lugar de México”.



Por lógica se podría asociar a esas pruebas con las cotidianas prácticas antes de firmar un contrato con un futbolista, por lo que todo parece encajar en la posibilidad de que veremos al ex Olympiacos defendiendo los colores albiazules.

Aparte de La Máquina, otros interesados en adquirir al seleccionado nacional son Pumas, Necaxa y Pachuca, aunque se inclinaría por Monterrey porque conoce a la perfección la ciudad ya que surgió de la cantera de Tigres y jugó cuatro años con ellos, aparte estaría más cerca de su familia que vive en Ciudad Victoria, Tamaulipas.



El tema aún se mantiene en rumores pero del mismo modo otros jugadores consagrados del Rebaño Sagrado también al parecer tendrían el mismo destino que el Rambo, entre ellos Rodolfo Pizarro (también a Monterrey), Jair Pereira (Querétaro) y Orbelín Pineda (Tigres), además de los casos ya conocidos de Rodofo Cota, que vuelve a Pachuca, y Oswaldo Alanís, que firmó con el Getafe de España.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)