By 90Min
May 14, 2018

Se fue un nuevo fin de semana a puro fútbol y quedaron muchas historias por contar. Uno de los temas más comentados por la gente en redes sociales, fue el tremendo rodillazo que le dio el Papu Gómez a Lucas Biglia.

A horas de que Jorge Sampaoli entregue la lista preliminar para el Mundial, el Papu sacó literalmente de la cancha a su compañero. La falta no solo fue durísima, sino que fue en el lugar en el que Biglia había estado lesionado.

El video fue uno de los más viralizados del día y aparecieron comentarios de todo tipo. Biglia no es de los más queridos por los fanáticos argentinos y hubo quienes festejaron la lesión. Otros tildaron de héroe al Papu Gómez y también estuvieron quienes se indignaron.



Lo que no faltó, como suele ocurrir en estos casos, fue la cuota de humor de los usuarios. Los memes estuvieron presentes y la gente se divirtió con la lesión que sufrió el volante de Milan. Se vieron imágenes y un video furor de la cuenta @Zekiel79.





Biglia pasa horas durísimas y espera que los resultados sean positivos para poder estar sin problemas en el Mundial. Poco le importó a la gente, que se volvió a divertir con él.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)