Skip to main content

Jorge Sampaoli tiene un gran dolor de cabeza que será difícil de resolver. En el día de hoy, se vivió una insólita situación entre dos jugadores argentinos y compañeros en el proceso de eliminatorias para la clasificación al Mundial.

Milan y Atalanta jugaban un partido clave para la clasificación a la Europa League y terminó 1-1. Más allá del resultado final, en la Argentina todos hablaron de este encuentro por la jugada entre Lucas Biglia y Alejandro Gómez.

Transcurría el primer tiempo y el Papu le dio un tremendo rodillazo al volante del Milan. Biglia recién se había recuperado de una lesión en esa zona y después del golpe no pudo salir a jugar el segundo tiempo.

La jugada se hizo muy viral y recibió todo tipo de comentarios. Muchos argentinos no quieren a Biglia en la Selección y no faltaron los que festejaron lo que ocurrió. El hecho sucedió a horas de que Jorge Sampaoli entregue la lista preliminar de 35 convocados y todo indica que el Papu no estará presente.

El Milan todavía no confirmó el estado de Biglia y las próximas horas serán claves para definir la gravedad de esta nueva lesión. ¿El Papu lo habrá dejado sin Mundial? Seguramente no se lo perdonaría.