Skip to main content

Trás la llegada de Ricardo Peláez Linares al club cementero, las cosas han cambiado. En lugar de hacer uso de las vacaciones por la finalización del torneo, las ha empleado junto con Pedro Caixinha para buscar talento para el cuadro celeste y asi tener todo listo para el día 4 de Junio, día que arranca la pretemporada y hacerlos ofical el día del draft, que es el 6 de Junio.

La llegada de Peláez ha causado una revolución dentro del club, el cual a estas alturas ya estan consultando con todos los equipos los jugadores que son del agrado de Peláez y Caixinha.

Aunque son contados los equipos que han proporcionado sus listas de transferibles, se presume que Lucas Zelarayán, integrante de Tigres es uno de los candidatos.

Zelarayán cuenta con diveras ofertas y visorías de varios clubes argentinos como River Plate y Racing Club, de su tierra natal. Y de México, el Cruz Azul ha mostrado gran interes en su contratación.

El pase del Argentino ronda los 500 mil dolares, solo por un año de préstamos, y si aceptara, la compra rondaría los 8 MDD por el pase definitivo.

El jugador no salió del cuadro felino este semestre, por lo cual, todo esta en sus manos para lograr alguna negociación.