By 90Min
May 14, 2018

El América le puso suspenso, emoción y mantuvo vivas las esperanzas de sus aficionados por una remontada histórica, la cual al final no logró, quedando eliminado por Santos Laguna con marcador global de 6-3

YURI CORTEZ/GettyImages

Dos goles en menos de 25 minutos elevaron la ilusión de los miles de aficionados americanistas que se dieron cita en el Estadio Azteca. La hazaña de ganar por tres goles a los Guerreros parecía cuestión de tiempo para consumarse.

A los americanistas se les acabó el gas en la segunda mitad. El esfuerzo y la intensidad que pusieron en los primeros 45 minutos provocó que lucieran cansados y desubicados después del medio tiempo, incluso Marchesín en un par de ocasiones tuvo que aparecer para mantener la ventaja y la esperanza del cuadro azulcrema.

Hector Vivas/GettyImages

Ante la eliminación americanista, la directiva azulcrema puso manos a la obra para realizar la búsqueda de nuevas incorporaciones de cara al torneo apertura 2018.

Dentro de esa nueva valoración de posibles fichajes del Club América, un ex DT, campeón con las águilas, levanta la mano para tomar las riendas del equipo.

El turco Mohamed, será la opción número uno para dirigir al cuadro de Coapa, el argentino se encuentra sin trabajo y tiene la ilusión de volver al nido.

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)