By 90Min
May 14, 2018

Triste lo que hemos visto el día de hoy en la cancha del Estadio Azteca ya que la afición azulcrema estaba ilusionada de que el equipo de las Águilas lograra el milagro el día de hoy, esa remontada que le diera la grandeza que tanto presumen sus aficionados; pero la realidad fue otra y el equipo de Santos hizo un partido inteligente al aguantar el resultado.

Al inicio del partido, los de Coapa hicieron creer a más de uno de que la remontada no estaba tan lejana como se pensaba, pero ese primer gol del equipo de Santos casi al finalizar la primera parte, fue en verdad un balde de agua fría para los dirigidos por Miguel Herrera, ya que después de ese gol, fue un golpe bajo en lo anímico, ya que en la segunda mitad vimos a un grupo poco animado.

Repetimos, la segunda mitad fue otra historia, volvimos a ver al América que fue eliminado por el equipo de Toronto, de igual forma en calidad de local... Sin duda alguna, Miguel Herrera en contando el partido del día de hoy, no aprovechó ese factor a favor. Ahora ya no hay nada más que decir, más que saborear el trago amargo de la derrota.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)