Skip to main content

El plan para fichar al nuevo Andrés Iniesta es un tema que ya está en marcha dentro de las oficinas del Camp Nou. Encontrar un jugador con las características del español será una tarea muy complicada, aunque tratar de buscar al futbolista que tiene el potencial de convertirse en su sucesor, es una idea más factible.

Según informa Diario Gol, la directiva blaugrana ya ha iniciado las negociaciones con Fabián Ruíz, un mediocampista de 22 años que actualmente milita en el Real Betis. Fabián ha sido uno de los prospectos más ilusionantes de esta temporada en el fútbol español. Ha tomado el relevo de Asensio como jugador revelación del año y es el próximo crack por el que se pelearán los grandes. 

fbl-esp-liga-sevilla-betis-5afa2fdb7134f6820d000001.jpg

Como nos cuenta el medio citado, el Barcelona se habría adelantado a los demás postores y podría haber hecho ya una oferta por el jóven futbolista bético. Ante su irrupción el pasado septiembre, el Betis le renovó el contrato aumentando su cláusula hasta los 30 millones, por lo que la operación del Barcelona podría cerrarse entorno a los 25 millones de euros.

El joven español cuenta con una técnica asombrosa y un gran físico que sería suficiente para soportar el ritmo del FC Barcelona; características que seguramente lo convirtieron en el candidato número uno para ser 'el 'nuevo Iniesta'.