Skip to main content

El pasado jueves se llevó a cabo el primer duelo de la Semifinal entre Santos Laguna y América, el cual terminó con un abultado marcador de 4-1 a favor de los laguneros, lo cual caló hondo en el orgullo del equipo azulcrema, así como de sus seguidores.

La transmisión del partido vivido en el TSM Corona fue narrado por el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, quien estuvo acompañado de los analistas Luis García y Luis Roberto Álves Zague, exjugadores del club de Coapa, lo cual le dio muchos momentos de diversión al encuentro.

Una vez que el árbitro pitó el final del duelo, el cronista, fiel a su estilo, aprovechó el mal momento que vivió el conjunto dirigido por Miguel Herrera para burlarse de sus compañeros de equipo, pues el Doctor y Zague tenían caras largas después de ver la goliza que dejaba a los americanistas al borde de la eliminación.

Asimismo el seguidor del Tolucasubió una grabación del momento al portal SoyReferee escribiendo “La cara de Zague es la cara de los americanistas en este momento”.

“Saludos amigos de Referee! No hay muchas palabras por el momento, todo el mundo está muy tranquilo, seguramente están viendo al Toluca. Besos para todos”, mencionó en el video el colaborador del portal mientras unas risas se escuchaban de fondo.

Esta no es la primera vez que Martinoli molesta a sus colegas, pues cuando Chivas venció al Toronto FC en la Liga de Campeones de la Concacaf los buscó desesperadamente para observar su reacción, sin encontrarlos.

Tal como sucede con el polémico periodista, muchos le aplaudieron y se divirtieron con su broma pero otros lo reventaron totalmente.

Finalmente, el nacido en Argentina sin duda está contento porque los Diablos Rojos, equipo de sus amores y que es dirigido por Hernán Cristante, buscará su onceava estrella esta semana frente a Santos, iniciando la Ida en el TSM Corona y cerrando la Vuelta en el Nemesio Díez.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!