Skip to main content

Es un hecho que una de las leyendas más grandes del FC Barcelona dejará el club azulgrana a final de temporada. Andrés Iniesta dio hace unas semanas una emotiva rueda de prensa en la que explicaba que su etapa en el Barça había concluido, pero que seguiría jugando al fútbol. Desde entonces ha habido muchos rumores que le han ido colocando en diversas partes del mundo. Las que más fuerza cogían era las que le situaban en Asia, más concretamente en China y Japón. Ahora, en una entrevista concedida a El Larguero, Iniesta ha hablado sobre su futuro.

"China y Japón son dos escenarios posibles, decidiré todo la próxima semana", fueron las palabras de Iniesta. Con esta declaración, el jugador manchego deja ver que los rumores que le situaban en los dos gigantes asiáticos eran reales. Por lo que las noticias que han surgido en las últimas semanas no han ido muy desencaminadas.

Asimismo, Andrés Iniesta ha dejado claro que dejará la selección española después del Mundial. Considera que es "una forma bonita dejar el Barça y la selección al mismo tiempo". El centrocampista tiene muy claras sus ideas y parece que no cambiará de opinión. Ahora, solo queda esperar que se retire de la selección española de la misma forma que lo ha hecho del Barcelona, consiguiendo algún título.