By 90Min
May 15, 2018

Faltan pocos días para que se lleve acabo el evento que organiza a las mejores selecciones de fútbol del mundo y que, cada cuatro años, es el evento más esperado por los que amamos este hermoso deporte en dónde veremos a los mejores del mundo compitiendo por alzar el tan ansiado trofeo.

El día hoy, muchas selecciones por todo el mundo han hecho pública su lista de seleccionados que posiblemente podrían estar en el próximo mes de junio representando a su selección en el Mundial. Nuestro país no fue la excepción y el lunes, el Director Técnico de la Selección Méxicana, Juan Carlos Osorio, anunció su lista preliminar para el mundial de Rusia 2018.

Lista en dónde hubo muchas sorpresas debido a que ni Rodolfo Pizarro ni Juan José "El Gallito" Vázquez, ni siquiera aparecen en la lista de los 28 posibles jugadores que representarán al tricolor el próximo mes.


Lo bueno para el equipo de las Águilas del América es que Edson Álvarez y Oribe Peralta han sido convocados en esta primera lista, que más adelante disminuirá a 23 jugadores; lo que quiere decir que 5 se quedarán fuera de la fiesta grande del futbol mundial. Aunque Álvarez y Peralta han sido convocados, eso no asegura que puedan estar en la lista final, debido a que tuvieron una baja de juego en este primer semestre del 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)