Skip to main content

El Fútbol de Estufa ya empezo y Cruz Azul es que tiene más protagonismo, ya que, en miras del Apertura 2018, han empezado a reconstruir su plantilla, la cual es comandada por Pedro Caixinha. Por el momento la única contratación oficial es Iván Macrone, procedente del Lanús de la Super Liga Argentina, además del argentino, el ecuatoriano Darío Aimar también estaría en la órbita de los cementeros.

Según ESPN, Darío Aimar habría llegado a un acuerdo con Cruz Azul. El jugador, procedente del Barcelona de Ecuador, está tasado en 3 millones de dolares. De acuerdo a su presidente, José Cevallos, declaró que Cruz Azul ya ha presentado una oferta formal para su llegada a la Liga MX el próximo semestre.

5afa71f4f7b09d5c2b000001.jpeg

El ecuatoriano tuvo ciertos roces con sus institución, esto debido a las pretenciones del cuadro cementero y sus deseos de migrar a la liga mexicana. Aunque su fichaje es todo un hecho, el jugador no es considerado en el cuadro del "Forcado" por lo cual, llegaría en calidad de préstamo a algún equipo de la Liga MX, por el cual ya existen varios interesados para hacerse de los servicios del ecuatoriano