By 90Min
May 15, 2018

El Atlético teme que una de sus grandes estrellas, Griezmann, termine en otro club de LaLiga. Y en uno de sus mayores rivales: el Barça. Sabe que tiene extremadamente difícil retener a un jugador que a punto estuvo de irse al United el verano pasado. Así que la directiva ha empezado a buscar a un posible sustituto para el francés.

La mejor opción que tienen para llenar el hueco que puede dejar el galo es Alvaro Morata. El español tuvo un buen inicio de temporada, pero se fue diluyendo con el transcurso de los meses. Debido a una lesión en la rodilla, y a la capacidad goleadora de Giroud, dejó de contar para Conte como titular en el Chelsea.

Catherine Ivill/GettyImages

El Atleti ya intentó ficharle con anterioridad, en su etapa como jugador del Real Madrid, antes de que pusiese rumbo a la Premier. Además de ser internacional con España, sin ser un delantero indiscutible por cada equipo que ha pasado, ha marcado más de diez goles por temporada desde que ha llegado a la élite. Con el dinero que ingrese con Griezmann, el club podría permitirse el fichaje del futbolista, que solo lleva una temporada en Inglaterra desde que salió desde el Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)