By 90Min
May 15, 2018

“A la UEFA le vendría mejor que ganara el Liverpool”. Resulta sorprendente que estas palabras las haya realizado un ex cargo de la UEFA. Thomas Grimm, que anteriormente estuvo a cargo del departamento legal del organismo, manifestó su opinión sobre quien tendía que ganar la final de la Champions, que se disputará en Kiev.

Fue en una entrevista para el periódico ucraniano Segodnya, en la que le preguntaron al actual presidente de la liga de Ucrania sobre su preferencia por el Liverpool. “Para la UEFA es preferible un nuevo ganador, no que sea durante tres años el mismo, eso mataría la competición. El Madrid tiene unos jugadores fantásticos, pero desde principios competitivos, mejor que gane otro equipo”, declaró para el medio escrito.

Image by Koldo Mansilla

La polémica está servida para el fútbol internacional tras estas declaraciones de quien fuese uno de los pesos pesados de la UEFA. Fue, además, asesor en la elección de Kiev como sede de la final de la Champions. Todo esto viene precedido tras un error grave de la misma organización. En su página web, publicaron una imagen en la que se veía al equipo inglés como campeón de esta edición del torneo. Tres semanas antes de que se dispute el partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)