Skip to main content

Luego de que América quedó eliminado de la Liguilla del Torneo Clausura 2018, las especulaciones sobre qué jugadores dejarán el nido o que elementos continuarán en América, han comenzado a surgir.

Al respecto, Henry Martín aseguró que en lo que a él respecta, desea continuar defendiendo los colores azulcremas, claro, al menos que la directiva y cuerpo técnico de las Águilas, tengan otros planes. El ex de Tijuana dijo que esta mañana tuvo una plática en la que no se habló de la continuidad del plantel.

fbl-concacaf-tauro-america-5afac8717134f68b02000002.jpg

“No se trató ese tema (la continuidad del plantel), creo que eso se trata entre el técnico y la directiva con cada uno. En lo personal yo continúo, apenas voy llegando y tengo muchas cosas que ganar con América, es un reto que me he propuesto, ganar grandes cosas”, dijo explicó el delantero.

“Se platicó cuándo regresamos, del torneo un poco, del sabor amargo que quedó obviamente, pero nos vamos tranquilos que dejamos todo en la cancha y sabemos que el siguiente torneo podemos hacer mejor las cosas", agregó.

america-v-tauro-concacaf-champions-league-2018-5afac89af7b09d9d82000001.jpg

Sobre los objetivos que América no pudo lograr al quedar eliminados en el torneo local y en Concachampions, Martín dijo que el plantel se va dolido porque son concientes que este equipo daba para más, lamentablemente las cosas no se les dieron.

“Regular porque no se lograron los objetivos que se plantearon, obviamente era llegar en ambos torneos a la Final, dolidos por los resultados y más porque sabíamos que tenemos la capacidad de lograr mejores cosas”, lamentó.