Skip to main content

Boca se juega un partido decisivo por la Copa Libertadores. Si bien las miradas estarán puestas en el partido de Palmeiras y Junior, el Xeneize debe cumplir su parte y ganarle a Alianza Lima en la Bombonera.

El equipo peruano no viene haciendo un buen certamen y solamente logró un punto en los cinco partidos que disputó. Sí, fue contra Boca, en el debut de ambos en el certamen. Luego no pudo sumar más puntos y perdió ambos partidos de visitante.

fbl-libertadores-alianza-boca-5afc16b2f7b09d3859000001.jpg

Más allá de eso, buscará dar el batacazo en la Bombonera y nadie podrá quitarles la ilusión de despedirse de la Copa con una sonrisa. Por su parte, Boca pondrá lo mejor que tiene a disposición y buscará que no hayan sorpresas.

Para esta ocasión, Guillermo Barros Schelotto pondría un 4-2-3-1, aunque el equipo todavía no está confirmado. La única duda está en el mediocampo, pero todo indica que Edwin Cardona tendrá su chance como titular. La otra opción es que juegue Nahitan Nández y la formación sería 4-3-1-2.

Por ende, el posible 11 de Boca para recibir a Alianza Lima sería: Rossi, Jara, Vergini, Magallan, Fabra; Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Tévez, Cardona y Wanchope Ábila. ¿Será así finalmente el 11 titular del Xeneize?