Skip to main content

El club italiano compartió en la tarde de ayer un montaje visual en el que se empleaba el videoarbitraje para decidir si Diego Perotti había hecho la zancadilla a su hijo. De este modo pedían que se implementase dicha herramienta en la Champions League.

La AS Roma puede presumir de haber hecho una gran temporada: alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones tras la gesta ante el FC Barcelona y un tercer lugar que le da el billete directo a la fase de grupos de la misma competición. Podría quedara en la cuarta plaza, pero la clasificación es matemática a falta de una jornada por disputarse en la Serie A. El conjunto italiano también podrá presumir de originalidad a la hora de pedir las cosas, como demostró en la tarde de ayer: 

En el mensaje dice: "Esto es porque el VAR es necesitado en la Champions League...". Con una serie de emoticonos y los hashtags del equipo y la competición, además de mencionar directamente a Diego Perotti, protagonista del vídeo. En él, podemos ver que el argentino le coloca la zancadilla a su hijo y provoca que el colegiado revise la acción. Después de valorarla, decide expulsarle y se ve al mismo futbolista marchándose hacia el vestuario.