Skip to main content

Un mar de dudas es en el que está inmerso el equipo de las Chivas, esto por que se ha rumorado más sobre la salida de elementos importantes del equipo, que en vez de hablar de los refuerzos que estarán peleando el próximo mundial de clubes.

Hasta ahorita la afición rojiblanca tiene la incertidumbre de que la directiva comandada por Jorge Vergara, vaya a vender a los tres elementos más importantes con los que cuenta el equipo de Matías Almeyda, los cuales son: Orbelín Pineda, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, jugadores que son fundamentales en el cuadro del argentino y que sí realmente los vende; los de Verde Valle se estarían metiendo en serios problemas.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5afb9d30347a0242cc000002.jpg

De antemano ya sabemos que ni Alanís ni Salcedo estarán con el equipo del rabaño para la próxima campaña, pero también se ha sumado a la lista el ex jugador de las Chivas, Carlos Salcedo, de quién se ha anunciado que ya ha pasado a formar parte del equipo alemán, el Eintracht Frankfurt.


Por tal motivo es que el equipo del rebaño debe pensar en traer buenos elementos para la próxima campaña y se rumora que "Paco" Gabriel de Anda iría por José Madueña que en estos momentos juega para el Cruz Azul.

cruz-azul-v-puebla-torneo-clausura-2018-liga-mx-5afb9cb77134f6c55b000001.jpg

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx